Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • Sort:

Arándano cultivado

Son pequeñitos, de color azulado, buen sabor y plagados de vitaminas, minerales y nutrientes que conforman una batería de soluciones para los problemas más habituales de nuestro organismo. Deberíamos dar las gracias.

Arándano rojo

En zumo, en conservas, en ocasiones edulcorados para apaciguar un poco su sabor ácido. Un fruto con carácter y mucho que aportar a la salud gracias a sus nutrientes que aportan incluso beneficios antibióticos a nuestro organismo.

Arándano silvestre

Son pequeñitos, de color azulado, buen sabor y plagados de vitaminas, minerales y nutrientes que conforman una batería de soluciones para los problemas más habituales de nuestro organismo. Deberíamos dar las gracias.

Espárrago verde

No te preocupes si no tienes tiempo para salir a buscarlos, nosotros hemos seleccionado los mejores para ti. Son un ingrediente que enriquece infinidad de platos que además aportan múltiples vitaminas, ácido fólico y minerales esenciales.

Frambuesa

¿Te gusta la repostería? A la frambuesa también. Este fruto quiso coger algunas de las mejores cualidades de la fresa y de la mora. Posee un altísimo contenido en vitamina C. Nutrientes sanos e imprescindibles arropados por un sabor único.

Fresa camarosa

Conociendo su sabor, podría no importarnos si es o no buena para nuestra salud. Pero nos importa. Nuestro organismo la disfruta tanto o más que nuestro paladar. La fresa es uno de esos regalos de la Naturaleza que nunca podremos agradecer lo suficiente.

Fresita del bosque

Pequeña visualmente. Sensitivamente es un coloso. Su textura, su sabor extremadamente dulce o su aroma único. En su interior las vitaminas, los antioxidantes y los flavonoides harán que nuestro corazón ame a esta pequeña.

Frutos del bosque

Si cantamos alabanzas de cualquier de estos frutos por separado, imagina lo que puede aportarte esta mezcla. Además de alimentar tu imaginación como chef, tendrás la certeza de estar apostando por un producto de lujo.

Grosella negra

El jugo de esta baya llena el vaso de buenas noticias. Efectivo en el tratamiento de determinadas afecciones de la piel, preventiva en algunas enfermedades oculares y cardiovasculares. Muy indicado su consumo cuando empiezas a dejar atrás la juventud.

Grosella roja

¿Sabes que dicen que los estudiantes que consumen de forma habitual grosellas obtienen mejores resultados académicos?. Creemos que esto está justificado por su composición, pero también creemos que es cierto porque es de listos el tomarlas.

Higo

Peculiar y versatil. Como fruto, acompañando a una sopa de tomate o en puré para repostería. Es además un excelente aliado de una dieta saludable. No le faltan ni nutrientes ni beneficios.

Madroño

La Naturaleza presume de ofrecérnoslo todo y con el madroñero nos recuerda esto. La cantidad de distintas vitaminas, taninos, flavonoides o minerales podrían ocupar un puesto de honor en muchas de nuestras farmacias.