Mostrando todos los resultados (12)

  • Sort:

Arándano silvestre

Son pequeñitos, de color azulado, buen sabor y plagados de vitaminas, minerales y nutrientes que conforman una batería de soluciones para los problemas más habituales de nuestro organismo. Deberíamos dar las gracias.

Coco

Un delicioso mordisco al trópico que viene cargado de excelentes noticias para nuestro organismo. Sus propiedades bacteridicas, antioxidantes o inmunoestimulantes, además de su aportación de vitaminas y minerales lo convierten en un imprescindible.

Frambuesa

¿Te gusta la repostería? A la frambuesa también. Este fruto quiso coger algunas de las mejores cualidades de la fresa y de la mora. Posee un altísimo contenido en vitamina C. Nutrientes sanos e imprescindibles arropados por un sabor único.

Fresa camarosa

Conociendo su sabor, podría no importarnos si es o no buena para nuestra salud. Pero nos importa. Nuestro organismo la disfruta tanto o más que nuestro paladar. La fresa es uno de esos regalos de la Naturaleza que nunca podremos agradecer lo suficiente.

Frutos del bosque

Si cantamos alabanzas de cualquier de estos frutos por separado, imagina lo que puede aportarte esta mezcla. Además de alimentar tu imaginación como chef, tendrás la certeza de estar apostando por un producto de lujo.

Guacamole

Te lo ofrecemos porque es delicioso y no sería justo no compartirlo. Pero además, el coctel de vitamina C, E y quercitina proporcionan un poderoso antioxidante tanto para tu organismo como para tu piel.

Higo

Peculiar y versatil. Como fruto, acompañando a una sopa de tomate o en puré para repostería. Es además un excelente aliado de una dieta saludable. No le faltan ni nutrientes ni beneficios.

Mandarina

Reconócelo. También para ti es un vicio la mandarina. ¿Sabías que además de ser una fuente de vitamina C, es una fruta ideal para reponer líquidos después de hacer deporte? Nos encanta. No necesita contar mucho más.

Mango

La super fruta. Un  mango es un alimento con un altísimo valor nutritivo. Delicioso y agradable de comer es también una ayuda importante para el fortalecimiento de nuestros huesos, nuestro hígado o como medio para combatir la anemia.

Mora cultivada

Una baya exquisita que tiene la propiedad de aglutinar casi todo lo bueno que se espera de un fruto. Antioxidante, deportiva, buena para las encías y la vista, antiinflamatoria y ayuda al control del colesterol. Estas son algunas de sus bondades. De serie va su sabor.

Papaya

Tiene su origen en México pero hoy la podemos encontrar en cualquier mesa. Su sabor y sus propiedades la han convertido en una pieza imprescindible para el consumo y también para la elaboración de smoothies y numerosos postres.

Piña

Un auténtico capricho de la naturaleza. Un ejemplo perfecto de aquello que es delicioso y beneficioso en dosis casi idénticas. Rica en vitaminas ayuda a controlar los ácidos gástricos, es diurética y regula los niveles de azúcar en sangre.