Mostrando todos los resultados (8)

  • Sort:

Boletus edulis

Si deseas un año con cuatro otoños para poder disfrutar en todo momento de esta deliciosa seta, será más fácil que cuentes con nosotros. Hemos elegido los mejores. Ideal para dietas hipocalóricas y además altamente saludable. ¡Bendita fibra!

Brócoli

A nosotros nos encanta. Nos gusta porque es fotogénica. Pero sobre todo por su sabor y por los beneficios que aporta a nuestra piel, a los huesos, a la vista, al corazón, a nuestro sistema inmunológico… ¿Qué más podemos pedirle?

Coco

Un delicioso mordisco al trópico que viene cargado de excelentes noticias para nuestro organismo. Sus propiedades bacteridicas, antioxidantes o inmunoestimulantes, además de su aportación de vitaminas y minerales lo convierten en un imprescindible.

Mazorca de Maíz

Un auténtico comodín para muchas de tus recetas. Pero además es importante saber que posee un alto contenido en proteínas, así como vitamina B y un buen número de minerales. Un cereal sin gluten. Toda una joya gastronómica.

Mezcla de setas

Todo un capricho. Una opción perfecta para dar una alegría al paladar. Si además aprovechamos el altísimo aporte de minerales y las propiedades de las setas que componen esta sinfonía, estaremos ofreciendo a nuestro organismo algo más que un gran plato.

Mezcla especial sangría

El alcohol con moderación. La fruta no. No le falta nada a esta mezcla que te permitirá disfrutar sanamente de una de las bebidas más típicas y refrescantes de nuestros calurosos veranos.

Mezcla tropical

De la piña podemos contar maravillas. De la papaya, el mango, el kiwi o el melón otro tanto. Imagina una mezcla de todas ellas. Es difícil saber qué tiene aquí más peso, si el el regalo al paladar o a nuestro organismo.

Ruibarbo rojo

Además de ser un complemento perfecto para los postres dulces, es también un aliado de nuestro estómago y de nuestro hígado. Marco Polo lo trajo de China por interesantes motivos que siguen siendo quienes justifican su uso.